Es posible que percibas que estas en la antesala del cambio laboral más significativo de tu vida. Quizás consideres que es el final de una trayectoria personal y vocacional que le ha dado sentido a tu pasado y también era la brújula de tu futuro.

Esa sensación produce angustia, temor, depresión y soledad. Por eso proponemos un modelo estructurado para atender este vértice de cambios y transformaciones: un taller vivencial sustancioso y breve para quienes han servido al país y a la ciudadanía.

Primero, atendamos a la persona y al ser humano. Restauremos la serenidad y cambiemos la sensación de nubarrones por la de un cielo abierto y no amenazante.

Segundo, atendamos al exterior.  Conoce las alternativas productivas y laborales fuera del servicio público. Comprende tu valor y utilidad para aprender a ofertarte ya sea mediante un buen currículum o bien con toda una estrategia de redes sociales o mediante el acercamiento a empresas de selección y atracción de talento.

Tercero, atendamos el patrimonio y  a la familia. ¿Qué hacer con los ahorros o el seguro de separación? Desde luego, debes cuidarte de no gastar en lo cotidiano esos recursos estratégicos, pero existen muchas posibilidades de convertirlos en la semilla de nuevos huertos para ti y para los tuyos: opciones para tener o mantener los seguros de gastos médicos; opciones de inversión bancaria de los ahorros; alternativas de inversión directa: ¿franquicias? ¿negocios propios? ¿inversiones compartidas?

En una sola mañana queremos compartir contigo visiones que quizás no tengas presentes. Te invitamos a reconocerte, a conocerte bajo una nueva luz y a conocer horizontes más allá del empleo y el servicio público.

sky-aupar-v2

TALLER VIVENCIAL


Objetivo: Conocer las capacidades individuales para emprender nuevos proyectos personales y productivos después del empleo (post-empleo).

Dirigido a: Servidores Públicos en proceso de renuncia y separación de empleo.

Cupo: 15 lugares.


TALLER especialmente diseñado para quienes dejarán de laborar en el servicio público tras varios años o décadas de experiencia y dedicación.

En el umbral de cambiar completamente la forma de vida y de trabajo, abrimos este primer taller vivencial para generar juntos nuevas visiones, alternativas y opciones, para iniciar un cambio ordenado y exitoso.

Con expertos dedicados a la salud mental, al emprendimiento y a la planeación estratégica, ofrecemos una mañana intensa de conocimiento, intercambio y vivencia personal.

La libertad es la capacidad de elegir; las opciones hacen posible la elección.


Actividades

Bienvenida.

9:30 a 10:00 Presentación de asistentes y expositores.

Primera Parte. Restauración

10:00 a 10:25 Problemática y contexto.

10:25 a 10:50 Reconocimiento de capacidades.

10:50 a 11:00 Receso.

Segunda Parte. Outplacement.

11:00 a 11:25. Autoevaluación. Capitalización de talento

11:25 a 11:50. Emprendedurismo. Independencia productiva.

11:50 a 12:00 Conclusión y cierre.

¡Conócete y permite que te conozcan!

Eventbrite - Opciones post-empleo para servidores públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s